domingo, 26 de abril de 2009

Empesá por aceptar tu maldad, un poco de autocrítica no te vendría mal, me agarraste desatento, es que anduuve por ahí(L), desprolijo por qqe sí;), ÉN EL ARTE DE FINGIR ME GANÁS, aunqe sho me esmero mucho:), si te presto mi cnfianza abusás, me devolviste el corasom pertrechado,, algo pasa entre nosotros dos, i no qqiero entusiasmarme con palabras, sha no hago más qe especular, mejor sería demostrartelo,. Se qqe aveces me comporto fatal u.u no prestes atención a esos detalles;$ (?) fue la suma de faqqtores, el efeqto dominó, algo entre vs i sho; si me acerco te ponés a contar¿?, eso me confunde mucho (: aaalgo pasa entre nosotros dos, i no quiero entusiasmarme con palabras, sha no hago más qe especular, mejor sería demostraartelo,.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario